Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de abril de 2013

Sociologia 24/4

El dia de hoy vimos un documental muy interesante llamado "de la servidumbre moderna" como tuvimos solo una hora , como todos los dias miercoles , no llegamos a hablar de este , por eso continuaremos comentando y realizando respectivas tareas el dia lunes 29/4 . Ese dia el profesor va a entregar los examenes que realizamos , y le tomara oral a los alumnos ausentes a este.

Aca esta el documental  visto para aquellos que le interesa verlo .
http://www.youtube.com/watch?v=KjXN_qFyIrI

0 comentarios:

Publicar un comentario