Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Clase del dia Lunes 2 de Septiembre 

La clase de hoy , el profesor entrego las pruebas , y dio el anuncio de que era su ultima clase ya que dejaba el colegio por problemas personales , Esto quiere decir que comenzaremos a tener un nuevo Profesor suplente , Rivara de vez en cuando Nos Visitara. nos dio 3 fotocopias para completar el tema de los tipos de la socializacion y a esta le agrego Un cuestionario , Que es el siguiente :

1-Definir Socializacion
2-Que es socializacion primaria o basica y secundaria ?
3-Definir Grupo Social
4-Que son los grupos de referencia y de pertenencia ?
5-Definir estatus social y Rol social
6- A que se denomina estatus prescripto y a que el adquirido
7-Agentes de Socializacion.

lunes, 5 de agosto de 2013

Clase de 5/8

El dia de hoy hablamos de las acciones sociales y sus tipos segun Weber, El profesor nos hizo hacer una consigna con el cuento entregado por el , llamado"Fiesta Agena" Donde tuvimos que encontrar esos tipos de acciones sociales y luego al final de la clase lo entregamos, El miercoles seguiremos con esto

lunes, 29 de julio de 2013

Clase del dia Lunes 29/7

El dia de hoy , fue la primera clase despues de las vacaciones de invierno, fue una clase tranquila donde hablamos sobre los examenes tomados antes de irnos a las vacaciones. Para los que deben este , el miercoles 31/7 sera la ultima oportunidad de poder rendirlo. Hablamos mucho sobre las votaciones y los partidos politicos y para orientar bien de que se trata toda la votacion. Y luego nos repartio una fotocopia sobre Max Weber , leimos un poco de esta y repasamos los pensamientos de Marx y Durkheim. La proxima clase entraremos en mas profundidad por que hoy no hubo mucho tiempo.

lunes, 24 de junio de 2013

Clase del 24/6

El dia de hoy el profesor , repartio tajetas al azar a cada uno de nosotros , en las cuales se encontraban preguntas sobre las fotocopias de Marx y El proceso de trabajo. Era un especie de Oral/Repaso , por que el lunes 8/7 el profesor tomara un escrito.
Clase del dia 19/6

Clase de repaso

lunes, 17 de junio de 2013

Clase del 17/6

El dia de hoy , Trabajamos sobre la actividad que el profesor nos dio la anterior clase, Ya que hubo dificulades para resolverlo, dedicamos la clase para trabajar y resolver lo de la clase 12/6.
Clase del Dia 12/6

El profesor nos dio varios conceptos y luego nosotros tuvimos que relacionarlos con respecto a lo que leiamos en la fotocopia. Luego nos dicto 4 preguntas mas para responder, leyendo la misma fotocopia que el nos entrego.
1-¿Que es el proceso de trabajo?
2-¿Cual es la concepcion de la historia?
3-¿Que es la lucha de clases para Marx?
4-¿A que llama Marx, Trabajo Enajenado?