Clase del dia Lunes 29/7
El dia de hoy , fue la primera clase despues de las vacaciones de invierno, fue una clase tranquila donde hablamos sobre los examenes tomados antes de irnos a las vacaciones. Para los que deben este , el miercoles 31/7 sera la ultima oportunidad de poder rendirlo. Hablamos mucho sobre las votaciones y los partidos politicos y para orientar bien de que se trata toda la votacion. Y luego nos repartio una fotocopia sobre Max Weber , leimos un poco de esta y repasamos los pensamientos de Marx y Durkheim. La proxima clase entraremos en mas profundidad por que hoy no hubo mucho tiempo.
lunes, 29 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario