Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de junio de 2013

Clase del Dia 12/6

El profesor nos dio varios conceptos y luego nosotros tuvimos que relacionarlos con respecto a lo que leiamos en la fotocopia. Luego nos dicto 4 preguntas mas para responder, leyendo la misma fotocopia que el nos entrego.
1-¿Que es el proceso de trabajo?
2-¿Cual es la concepcion de la historia?
3-¿Que es la lucha de clases para Marx?
4-¿A que llama Marx, Trabajo Enajenado? 

0 comentarios:

Publicar un comentario