Clase del 24/6
El dia de hoy el profesor , repartio tajetas al azar a cada uno de nosotros , en las cuales se encontraban preguntas sobre las fotocopias de Marx y El proceso de trabajo. Era un especie de Oral/Repaso , por que el lunes 8/7 el profesor tomara un escrito.
lunes, 17 de junio de 2013
Clase del Dia 12/6
El profesor nos dio varios conceptos y luego nosotros tuvimos que relacionarlos con respecto a lo que leiamos en la fotocopia. Luego nos dicto 4 preguntas mas para responder, leyendo la misma fotocopia que el nos entrego.
1-¿Que es el proceso de trabajo?
2-¿Cual es la concepcion de la historia?
3-¿Que es la lucha de clases para Marx?
4-¿A que llama Marx, Trabajo Enajenado?
El profesor nos dio varios conceptos y luego nosotros tuvimos que relacionarlos con respecto a lo que leiamos en la fotocopia. Luego nos dicto 4 preguntas mas para responder, leyendo la misma fotocopia que el nos entrego.
1-¿Que es el proceso de trabajo?
2-¿Cual es la concepcion de la historia?
3-¿Que es la lucha de clases para Marx?
4-¿A que llama Marx, Trabajo Enajenado?
lunes, 10 de junio de 2013
Clase del 10/6/13
El dia de hoy el profe nos entrego una fotocopia sobre " La teoria Marxista de la historia", la cual leimos y nos dio una consigna que decia: ¿Que diferencias/coincidencias ecnuentran en el pensamiento de Marx, con respecto a Comte y Saint Simon por un lado y a Durkheim por el otro?
Luego revisamos que puso cada uno y antes de finalizar la clase nos dio preguntas para realizar al dia miercoles proximo (12/6)
1- ¿Donde busca el sentido profundo de la sociedad?
2- ¿Que son los sistemas cosiales?
3-¿Que es la historia humana?
4-¿ Cual es la metafora que usa marx para deser. a la sociedad capitalista? (apartado pag 29)
5-Diferencia sistema feudal y capitalista
Leyendo la misma fotocopia se podran resolver estas preguntas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)