Con la tecnología de Blogger.

lunes, 24 de junio de 2013

Clase del 24/6

El dia de hoy el profesor , repartio tajetas al azar a cada uno de nosotros , en las cuales se encontraban preguntas sobre las fotocopias de Marx y El proceso de trabajo. Era un especie de Oral/Repaso , por que el lunes 8/7 el profesor tomara un escrito.
Clase del dia 19/6

Clase de repaso

lunes, 17 de junio de 2013

Clase del 17/6

El dia de hoy , Trabajamos sobre la actividad que el profesor nos dio la anterior clase, Ya que hubo dificulades para resolverlo, dedicamos la clase para trabajar y resolver lo de la clase 12/6.
Clase del Dia 12/6

El profesor nos dio varios conceptos y luego nosotros tuvimos que relacionarlos con respecto a lo que leiamos en la fotocopia. Luego nos dicto 4 preguntas mas para responder, leyendo la misma fotocopia que el nos entrego.
1-¿Que es el proceso de trabajo?
2-¿Cual es la concepcion de la historia?
3-¿Que es la lucha de clases para Marx?
4-¿A que llama Marx, Trabajo Enajenado? 

lunes, 10 de junio de 2013

Clase del 10/6/13

El dia de hoy el profe nos entrego una fotocopia  sobre " La teoria Marxista de la historia", la cual leimos y nos dio una consigna que decia: ¿Que diferencias/coincidencias ecnuentran en el pensamiento de Marx, con respecto a Comte y Saint Simon por un lado y a Durkheim por el otro?
Luego revisamos que puso cada uno y antes de finalizar la clase nos dio preguntas para realizar al dia miercoles proximo (12/6) 
1- ¿Donde busca el sentido profundo de la sociedad? 
2- ¿Que son los sistemas cosiales?
3-¿Que es la historia humana?
4-¿ Cual es la metafora que usa marx para deser. a la sociedad capitalista? (apartado pag 29)
5-Diferencia sistema feudal y capitalista

Leyendo la misma fotocopia se podran resolver estas preguntas.

Miercoles 5/6

Hablamos sobre el materialismo historico, relaciones de produccion y la feurza productiva


Lunes 3/6

 Se realizo una auto evaluacion de la prueba realizada el lunes 27/5


Miercoles 29/6

Clase de Repaso 

Lunes 27/6

En esta clase se realizo el 2do examen del trimestre