Clase del 17/6
El dia de hoy , Trabajamos sobre la actividad que el profesor nos dio la anterior clase, Ya que hubo dificulades para resolverlo, dedicamos la clase para trabajar y resolver lo de la clase 12/6.
lunes, 17 de junio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario