Con la tecnología de Blogger.

lunes, 17 de junio de 2013

Clase del 17/6

El dia de hoy , Trabajamos sobre la actividad que el profesor nos dio la anterior clase, Ya que hubo dificulades para resolverlo, dedicamos la clase para trabajar y resolver lo de la clase 12/6.

0 comentarios:

Publicar un comentario